domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Siete lesionados tras explosión de poliducto en Polotitlán

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Siete personas resultaron con quemaduras tras la explosión de un poliducto que pasa por la carretera Santa Ana Nuevo-Palmillas en la comunidad de El Tesoro, municipio de Polotitlán.

Diario Evolución te recomienda: Motociclista atropella a mujer y la deja gravemente herida; está detenido

El estruendo registrado la tarde del miércoles movilizó a elementos de Protección Civil y paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM). Brindaron atención a los lesionados, entre ellos trabajadores y habitantes.

Pemex informó que la explosión fue por una supuesta toma clandestina de Gas LP. Una casa se desplomó, causando crisis nerviosa entre sus habitantes. Autoridades realizan una inspección por la zona; hasta el momento no se reportan personas fallecidas.

Se pide a los habitantes mantener la calma. Ya acudieron elementos del Ejército Mexicano para brindar auxilio y levantar el reporte correspondiente. La periferia fue resguardada para el acercamiento de personas que puedan poner en riesgo su vida; se trabaja en controlar la situación a efecto de determinar la situación jurídica de los involucrados.

Sigue nuestras transmisiones e vivo desde Facebook. También visita nuestro Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *