domingo, abril 28, 2024
MunicipiosPortadaSeguridad

Sin avances caso de extravío de Valeria Reyes; alumna de la UAEMéx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La mañana del día 21 enero, fue la última vez que familiares de la jovencita Valeria Reyes Villavicencio la vieron, luego de que saliera de su casa ubicada en la colonia San Agustín Huitzizilpan, perteneciente al municipio de Lerma. Ella se dirigía a la preparatoria No.3 “Cuauhtémoc” perteneciente a la UAEMéx, para realizar su trámite de preinscripción.

Lo único que se sabe de Valeria Reyes es que fue vista, por última vez, en el municipio de Xonacatlán, en la parada conocida como “El crucero de Xona”, donde se posponía a abordar el autobús con dirección al municipio de Toluca, que la traslada a la preparatoria.

Por lo que, la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) ha emitido la alerta Amber por su desaparición, asimismo, el director del plantel de la preparatoria hizo un llamado a través de sus redes sociales a toda la comunidad para solidarizarse con la familia y pedir ayuda para su búsqueda.

Los padres de la joven señalan que, hasta el día de hoy, no hay noticias sobre lo que le pudo suceder y hacen un llamado a la comunidad, de que si saben o cuentan con alguna información, se comuniquen a los números de emergencia que ha proporcionado la FGJEM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *