lunes, abril 29, 2024
Municipios

Sujetos armados agreden a brigadistas de Morena en Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En vídeos que circulan en redes, se muestra el momento exacto en los que brigadistas de Morena de otros estados habrían sido amedrentados en uno de los inmuebles donde se resguardan en Toluca, Estado de México, por sujetos encapuchados y armados.

El hecho ocurrió la tarde de este sábado, a solo un día de la jornada electoral por la gubernatura del Estado de México, en la delegación San Mateo Oxtotitlán; hasta el momento de desconoce si hay personas heridas por estos hechos de vandalismo.

Sin embargo, en diversas fotografías y videos que circulan en redes sociales se observa varios autos destrozados, las personas encapuchadas portaban palos con los que rompieron los vidrios de varios de estos y de camionetas.

Te puede interesar 👇:

Asimismo, se observan al menos cinco sujetos con capuchas y vestidos de negro, intentar abrir el portón de la vivienda donde se quedan los brigadistas, a golpes, y tras no lograr su cometido huyen de lugar, sin embargo, uno de ellos lanza balazos al aire antes de huir.

Hasta el momento ni las autoridades de justicia ni las del partido de Morena se han pronunciado con respecto a lo sucedido está tarde en calles de la capital mexiquense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *