domingo, abril 28, 2024
Nacionales

Tren Maya anuncia suspensión temporal de operaciones

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

A unos pocos días de comenzar sus operaciones, el Tren Maya, mega obra del presidente Andrés Manuel López Obrador, experimentará una suspensión en sus viajes debido a la apertura del tramo Cancún-Palenque.

Mediante su cuenta oficial de X (antes Twitter), la entidad informó que esta pausa comenzará el jueves 28 de diciembre a las 11 horas y se extenderá hasta el 1 de enero de 2024, con el propósito de llevar a cabo obras para abrir el nuevo tramo del proyecto.

Una vez que se complete esta fase, el Tren Maya tendrá una pre-apertura del tramo Cancún-Palenque, que conectará Quintana Roo con Chiapas. Aquellos que hayan adquirido boletos para estas fechas, puedan resolver cualquier aclaración al correo que proporcionó ([email protected]).

El proyecto, planeado para extenderse por mil 500 kilómetros a través de varios estados, actualmente cuenta con seis estaciones operativas: Palenque, Boca del Cerro, Tenosique, El Triunfo, Candelaria y Escárcega.

En el último mensaje, la empresa se disculpó y expresó su agradecimiento a los usuarios por “su comprensión y paciencia” frente a la suspensión de las operaciones.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *