domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Choca combi contra trailer y pasajeros salen volando en Coacalco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Pasajeros de una combi salieron volando tras chocar contra un trailer en la avenida López Portillo en Coacalco, Estado de México, el accidente aparentemente ocurrió cuando el conductor de la camioneta Urban no respetó el semáforo y se impactó contra el camión de carga.

El golpe hizo que se abriera la puerta trasera de la combi y que salieran expulsados varios pasajeros quedando sobre la cinta asfáltica. Al lugar arribaron paramédicos que brindaron los primeros auxilios a las víctimas.

Los heridos fueron trasladados a un hospital cercano para su pronta atención, ya que dos de ellos iban en estado de gravedad, transciende que dos de los heridos murieron cuando recibían atención médica.

Los pasajeros relataron que el conductor de la camioneta, con el número económico 044 de la ruta “Autobuses Tultepec S.A de C.V”, se pasó el alto, lo que provocó que un trailer los embistiera.

Por estos hechos, el chofer del trailer como el de la combi fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía del Estado de México (FGJEM), donde se definirá su situación legal.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *