sábado, abril 27, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Colonias de Ecatepec abastecidas por apertura del pozo Potrero del Rey

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Fernando Vilchis/Facebook.

Este día Fernando Vilchis Contreras, presidente municipal de Ecatepec, en compañía de personal del Sepase, inauguraron la apertura del pozo Potrero del Rey.

Es de señalar que este pozo abastecerá de agua a pobladores de las comunidades Luis Donaldo Colosio, Golondrinas, Playa Golondrinas, Granjas de Ecatepec y Abel Martínez, quienes llevaban alrededor de ocho años sufriendo por falta del vital líquido.

En su oportunidad, los responsables de la obra señalaron que las bombas del pozo Potrero del Rey trabajan las 24 horas los 365 días del año y que la problemática del agua en la zona norponiente está prácticamente resuelta, ya que el pozo proporciona poco más de 35 litros por segundo de agua, el equivalente a tres y medio millones de litro de agua diarios.

Abasteciendo del vital líquido las 24 horas los siete días de la semana. Es de señalar que la rehabilitación de la obra llevó a la administración de Fernando Vilchis únicamente mes y medio de trabajo y reprocharon que gobiernos anteriores no lo hayan hecho luego de ocho años de problemas de abastecimiento de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *