Coordinador del PT en el Congreso local da positivo a COVID-19

Foto: Especial.

El diputado Sergio García Sosa, coordinador parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso local, reportó a través de sus redes sociales que después de practicarse un chequeo de rutina dio positivo a COVID-19 por lo que ya se encuentra en tratamiento.

El legislador expresó, en un breve mensaje, que presenta síntomas menores por lo que por algunos días dará seguimiento a distancia al trabajo legislativo y a las comparecencias con motivo del Cuarto Informe de gobierno.

Al señalar que cuenta con el esquema completo de vacunación de AstraZeneca, el legislador también llamó la población mexiquense a no bajar la guardia ante esta enfermedad aún cuando ya se encuentren vacunados.

Cabe señalar que en la sesión ordinaria de este jueves 7 de octubre el Pleno legislativo aprobó el calendario de comparecencias con motivo del Cuarto informe de Gobierno, que se desahogarán en formato mixto, de forma presencial y a distancia, en cumplimiento de lo señalado por las autoridades sanitarias pues el Estado de México se mantiene en semáforo epidemiológico amarillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *