viernes, abril 26, 2024
Municipios

Hallan cuerpo de un hombre en laguna de Valle de Bravo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto:Especial

Un hombre sin vida fue hallado al interior de una presa del municipio de Valle de Bravo, al Oeste del Estado de México, el cual fue rescatado por las autoridades y hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como también el móvil de los hechos.

La tarde de este lunes, en el paraje El Rostro, de la localidad de San Antonio de dicha región, vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades sobre el descubrimiento de una persona del sexo masculino sumergida dentro de la presa “Miguel Alemán”.

Ante este hecho, paramédicos mexiquenses e uniformados acudieron al lugar, los cuales rescataron al hombre, de aproximadamente 40 años, y comprobaron que carecía de signos vitales.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al sitio, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la demarcación, en espera de que sea identificado por sus familiares.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación correspondiente con el objetivo de esclarecer el suceso, ya que se desconoce si se trata de una muerte natural o de un hecho violento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *