domingo, abril 28, 2024
DeportesMunicipios

Iniciaremos con el pie derecho: Ramón de la Torre

Compartir:
Foto: Especial.

Confiados en iniciar con el pie derecho se encuentra la plantilla de los Potros UAEM, quienes este viernes, a las 10:00 horas, arrancan la actividad del Campeonato Telmex Telcel, en las instalaciones de la Unidad Deportiva de San Antonio Buenavista.

Ramón de la Torre señaló que todo se encuentra listo y con la intención de arrancar con el triunfo ante el representativo de UP Bonaterra.

“Estamos todos listos, ya con el deseo de empezar la actividad este viernes, confiamos en lograr nuestros primeros puntos y sobre todo porque estamos en casa, donde también esperamos el apoyo de los aficionados para este compromiso.”, dijo el entrenador de los Potros.

De la Torre Muciño indicó que será un buen torneo para el cuadro de la Universidad Autónoma del Estado de México y con ello ubicarse en los primeros lugares de la clasificación general.

Sobre el rival, sentenció que como todos son complicados, pero que desde el silbatazo inicial buscarán adueñarse de las acciones y tener siempre la ventaja en este compromiso.

Los compromisos como local de esta rama varonil serán los viernes, a las 10:00, en las instalaciones de la Unidad Deportiva de San Antonio Buenavista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *