viernes, abril 26, 2024
Municipios

Reconocen toluqueños beneficios del programa “La Salud en tu Hogar”

Compartir:
legan médicos del Sistema Municipal DIF Toluca a la comunidad de San Felipe Tlalmimilolpan. Foto: Especial.

“Todo el día estoy en mi papelería y no había podido ir a consulta ahora que tengo gripa, por esa razón me sorprendió cuando vi a los doctores del DIF llegar hasta mi negocio, me atendieron muy bien y no me cobraron nada, muchas gracias por preocuparse por la gente”, expresó Doña Lola Gutiérrez, vecina de San Felipe Tlalmimilolpan.

Como Doña Lola, cientos de personas se beneficiaron con el programa “La Salud en tu Hogar”, que consiste en que médicos, odontólogos, nutriólogos y psicólogos de los once SIAMAS lleven atención hasta la puerta de las familias más necesitadas del municipio, donde ofrecen consultas, densitometrías óseas y pruebas rápidas de laboratorio, por mencionar algunos. 

Dichas acciones reafirman el compromiso de la presente administración con el bienestar de los toluqueños, impulsan la cultura de prevención de enfermedades y contribuyen a elevar la calidad de vida de las familias de la capital mexiquense.

Cabe destacar que además de San Felipe Tlalmimilolpan, este programa ha visitado otras comunidades como San Cristóbal Huichochitlán, San Andrés Cuexcontitlán  y Santiago Miltepec.

Se invita a las y los toluqueños a seguir las redes sociales en Facebook: DIF Toluca y en Twitter @DIFTOLUCA para conocer las próximas jornadas y los programas que la administración 2016-2018 tiene preparados para ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *