domingo, abril 28, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Suma otra orden de aprehensión “El monstruo de Toluca”

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Óscar “N”, apodado el “Monstruo de Toluca” por sus crueles actos de feminicidio en contra de varias mujeres, estando recluso se ha hecho acreedor a otra orden de aprehensión por el mismo delito.

Actualmente Óscar “N” se encuentra en la prisión de mediana seguridad de Tenango del Valle, desde que investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), le cumplimentaron una orden de aprehensión por el feminicidio cometido en contra de una joven, cuyos restos fueron hallados en su casa, situada en la colonia Villas Santín, en la capital mexiquense.

La orden de aprehensión reciente se trata de una jovencita y madre soltera, quien era pareja sentimental del imputado y fue reportada como desaparecida el 9 de febrero de 2019.

Cabe recordar que “El Monstruo de Toluca”, quien se mantuvo prófugo y escondido en la capital del país, está tras las rejas porque además un Ministerio Público y un Juez lo relacionan con el feminicidio de una muchacha de 23 años y la violación sexual de otra jovencita.

La FGJEM también ha acreditado que el “Monstruo de Toluca” tenía dos cadáveres de mujeres enterrados en la parte trasera de la casa de Villas Santín, una de ellas fue identificada y sólo contaba con 25 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *